martes, 28 de diciembre de 2010

Esto Soy!!!!!!


Me siento tan cansada ya de estar fingiendo sonrisas ante todos los demas, decirles solo lo que ellos quieren escuchar mientras que pasa conmigo nada.  No pasa nada por que siento que no vivo y que solo existo por que si, por que no tengo otra opcion que estar vivia, que estar en este planeta al que llaman mundo.  Fingiendo sonrisas, diciendo que soy feliz, que todo esta perfecto por que tengo todo lo que quiero y que mas a la vida le puedo yo pedir?.  Solo quisiera una cosa poder ser verdaderamente feliz, estar con la gente que si me quiere de verdad, no a ese yo falso que muchos conocen pero que no soy yo.  Por que se que me dirian loca, y quizas si lo estoy por que odio la realidad, y me la paso en una nube soñando y escribiendo esos sueños que nunca voy a realizar.  

Pero que mas me queda si no puedo realizarlos al menos escribirlos me dan un poco de felicidad, esa felicidad momentanea que se va tan rapido como los segundos al pasar.  Y no se si asi sea mi vida siempre, quizas algun dia todo cambie pero ahora es lo que tengo y lo que soy y no puedo hacer mas.


ABZURDAH ZENIZIENTAH

1 comentario:

Anónimo dijo...

son grandes palabras que realmente me tocan porque estoy viviendo esta misma realidad..... todo es tan confuso en la vida ... estoy cansada ya no se que quiero... por que no quiero intentar las cosas y fracasar en el intento .... prefiero no intentar a seguir fracasando como lo hecho toda mi vida ‼ pero bueno a nimo si es que se puede