sábado, 5 de julio de 2014

Carta de mi para Yanina


Hola linda, 

Pues yo no soy de contarle esos demas a nadie sobre mis alter egos pero quizas como tampoco nunca he ido a terapia con ningun psicologo tampoco ha hecho falta el hablarle a alguien sobre el tema, nadie sabe de la existencia de ellos y de todas las cosas que me invento en mi cabeza solamente ahora tu, por que se que tenemos muchisimo en comun y se que me entenderas por ello.  Aunque eso si de idealizar a alguien y luego ver que esa persona ya no es como en realidad tu pensabas que era si me ha pasado muchas veces con personas que he conocido, quizas por que me creo una imagen de ellos en mi cabeza y cuando veo que van cambiando o se comportan de una forma diferente si es desepcionante, como tu caso con la psicologa que te sentiste mal por que ya no quiso seguir ayudandote, y saber que no habra alguien mas como esa persona.  

Creo que ultimamente no tengo muchas pesadillas, aunque cuando lleguan si son muy vividas y las siento tan reales que aveces no soy capaz de saber que es solo un sueño hasta el momento que me despierto.  Pero creo que es por que he ido aprendiendo a como mas o menos controlarlo, aunque muchas veces eso hace que llegue a tener insomnio.  Ahora para poder dormirme tengo que tener demasiado sueño por que sino no logro dormirme, cualquier ruido me pone los nervios de punta y entro en ansiedad.  Por eso ahora soy tan feliz por tener mi tablet, la uso mucho mas de noche que de dia por que en las noches me pongo a jugar o a leer algo en ella hasta que el sueño me vence y no puedo mantenerme despierta por mucho mas tiempo, ya como a las 12:30 o 1:00 am, ya conozco muy bien mi horario para quedarme dormida. 

Sobre las contradicciones quizas sea algo super normal y todas las personas tengan algo en lo que se contradicen, quizas mas normal de lo que soy capaz de creer.  Sobre las pastillas muy rara vez tomo algo que me ayude a relajarme o a dormir, pero te cuento que hubo un tiempo como siempre estoy con muchas alergias y sinusitis que las pastillas de la alergia me las tomaba aunque no tuviera por que dan un poco de sueño, y me gustaba sentirme asi, aunque no me durmiera pero si estar asi como relajada y se sentia tan bien.  Creo que me envicie un poco con eso solo por un tiempo, ahora las sigo tomando pero solo cuando me siento muy mal de mis alergias.  Pero tambien como tu dices con tus pastillas son formas de evadir la realidad, todo lo que hacemos es para evadirla y para que no hacerlo si la realidad es aveces peor que el mundo en nuestra cabeza, aunque diga mucha gente que no se puede virir de la fantasia.

Si tambien pienso lo mismo sobre las enfermedades aunque aveces si llegue a dudar si puedan heredarse o no, por las mismas contradicciones que leo en distintas paginas.  Pero si el entorno en el que hemos vivido son lo que mas han causado que seamos como somos hoy en dia, si la gente supiera y pudiera entender las cosas que nos ha tocado vivir seria todo mucho mas facil hablar sobre el tema y que entendieran por que somos de la forma que somos.  Y por que no somos capaces de contarles todo lo que pasa por nuestras cabezas, por que se que me juzgarian mal y dirian que si estoy loca.  A mi papa yo no lo justifico y tampoco nunca le perdonare lo que hizo, no me importa el tiempo que haya pasado o lo que el diga para que lo haga, se que en lo mas profundo el nunca ha estado arrepentido y si hubiera podido lo hubiera seguido haciendo.

Es lo lindo de tener nuestros alter egos, que las cosas que pasa con ellos no son malas creo que si me dijeran o pasaran cosas malas con ellos seria yo la primera que quisiera que se fueran y ya llevaria mucho tiempo en terapia para lograrlo.  Pero igual que tu quiero conservarlos conmigo, seguir siendo parte de ese mundo que esta en mi cabeza aunque al mismo tiempo tenga que ser parte del mundo real ya que las demas personas ni saben ni entenderian mi mundo.  Sobre lo de mi bisabuela al momento si me asuste por que jamas esperas que algo asi pase, pero luego creo que fue algo lindo aunque solo fuera un invento de mi cabeza jugando conmigo.  Se que no ha sido nada real por que en mi casa nadie mas ha visto cosas asi, solo mi abuela en sus sueños los ve, pero no que se les aparezcan estando despierta. 

En casa me dicen millie, pero creo que es un apodo que es mejor mantener alejado de aca, por que es una forma de separar dos mundos y prefiero que me digan mari por eso y ademas me gusta ese apodo.  A mi familia tampoco podria decirles que ahora de la nada ya no quiero que me llamen por el apodo que usan siempre, aunque tampoco quiero hacerlo.  Como me gustaria tambien poder ser como Sara y como son sus amigos con ella, si seria lindo no tener los problemas que tenemos y los de nuestros alter egos en realidad no son nada malos, son felices todo el tiempo o la mayor parte de este. 

Quizas no este mal nuestra necesidad de sentirnos cuidadas pero es que la gente cuando ve que estas ya grande si piensa que ya no es nada necesario el cuidarte por que ya es a ti que te toca aprender a cuidarte por ti misma.  Algo que muchas veces siento que no soy capaz de hacer, y siento que necesito que este alguien alli junto a mi abrazandome y sintiendome protegida entre sus brazos, cosa que no recuerdo si alguna vez lo llegue a tener asi tal como lo deseo o imagino.  Sobre las fracturas quizas fue un miedo que cree cuando tuve la ultima en el 2010 creo que fue, si se que en casa siempre hay alguien pero aun asi es un miedo que no puedo evitar tener, creo que a pesar de todas las fracturas que he tenido y que las anteriores fueron las que me mantuvieron mucho mas tiempo en el hospital la ultima fue la que mas me afecto quizas por que llevaba tiempo sin tener ninguna.  

Entre y lo primero que vi fue los comentarios que dejaste en mis looks los que ya te conteste alla en el pinterest, cuando entres veras las contestaciones que te deje en ellos.  Me encanta hacerlos asi de cuatro si siento que se ven muy lindos y si quieres te puedo pasar el borde que uso en los looks para que los uses tambien en los tuyos no tengo ningun problema en enviartelo, lo tengo en varios colores y con diseños diferentes para no estar siempre repitiendo, es mas te los enviare al final de esta cartita por si los quieres usar tambien.  Tambien vi los efectos que les pusiste a tus avitas y me gustaron mucho, los looks que mas me gustaron de loos que subiste ya te les puse comentario tambien y me encanta la firma que escogiste para tus avitas, creo que le va muy bien por el tema de la moda.

Si no me gusta que me digan que si cuando quiero ir a ver alguna peli y luego no pase, no entienden lo frustrante que es para mi que me digan que si por que me ilusiono con que si ocurrira y luego nunca vamos.  Creo que hasta no me importaria tener que pagar yo todo con tal de que vayan conmigo, al menos si es en el caso de mi tia que vive aqui en casa, por que a las demas personas si no les pagaria.  Ir a comer sola creo que es algo que ultimamente nunca hago por que cuando salgo al mall o a algun lugar siempre va al menos mi tia conmigo, y asi no estoy sola durante ese tiempo.  Ultimamente si me gusta estar mucho mas junto a ella y creo que ahora nos entendemos un poco mas, no es que estemos hablando mucho rato pero cuando estamos juntas si conversamos de algunos temas, quizas por que como ahora ella tiene fb y entiende un poco mas de eso, pues si compartimos mas.

No me molesta para nada enseñarte a hacer cositas con las avas, creo que es algo lindo tambien ademas que aprendo cosas de el paint.net para poder explicartelo.  Espero si practiques lo del fondito para que asi puedas ponerle fondos muy lindos a las avas, veras que te quedara muy lindo, y asi podras ponerlas en distintos lugares como paisajes, ponerla como si estuviera en su casa y cositas asi, las cosas que mw nunca nos permite por que la pobre avita siempre esta metida trabajando en su tienda. 

Esas cosas del pasado no es que me la pase recordandolas tampoco si no como dices son recuerdos que aparecen asi de la nada e igual se van luego, aveces los veo y llego a pensar si en verdad son mios o los estoy inventando en ese momento y los creo que en realidad pasaron.  Quizas por que son cosas que no logro recordarlas muy bien creo yo, pero creo al mismo tiempo que es mejor que sea asi y no hago ningun intento por recordar lo que haya pasado o el por que eso paso.  El pasado es mejor dejarlo en el pasado la mayor parte de las veces, por eso creo tampoco soy mucho de ver fotos de cosas que ya pasaron.

Tambien creo que esas personas religiosas estan peores que nosotros con sus problemas mentales, esas cosas que se intentan con su dios diciendo que todo lo que ocurre en el mundo es por causa de este.  Que lo bueno que ocurre en el mundo es por que dios envia cosas buenas y que las cosas malas son castigos enviados por este, pero si segun ellos es bueno por que castiga a la gente, si es bueno por que no cura a la gente que este enferma o permite que la gente se enferme.  Creo mas que si existira como dicen ellos seria un dios muy egoista por querer toda la atencion para el y con problemas de personalidad por eso de que es tres personas en una.  Tambien sus creyentes como mencionas con sus delirios por decir que dios se aparece en cosas, como esas cosas que se inventan que si se aparecio una imagen en una pared, que si una tostada y tonterias como esa que no le encuentro ningun sentido.  No tienen ningun derecho al llamarnos locas si no hay ninguna diferencia entre nuestros amigos y ese dios, o si?

No recuerdo si en el momento estaba o no pensando en ella, quizas si pudo haber sido por ello aunque en verdad no lo recuerdo pero al final no fue nada malo, creo que si fue algo lindo.  No entiendo por que pasen cosas asi tampoco, por que ver cosas por unos segundos y luego asi como aparecen se desaparezcan, quizas no tenga una razon logica para ello pero pasan simplemente.  Y si me encanta que me cuente cosas de como era la bisabuela cuando era joven, y las cosas que hacia el bisabuelo por complacerla y hacerla feliz, quizas hayan cometido muchos errores pero todo fue por el complacer a su esposita.  

Tambien considero la psicologia como un campo muy interesante sobre todo cuando la traigo a mi profesion de criminologia.  Sobre los cadaveres la verdad nunca he visto un frente a frente aunque no creo que nunca me toque, al menos por el momento no estoy en planes de ejercer, ademas que estoy evaluando la posibilidad de volver a estudiar por una beca que me ofrecieron y para poder tomar esa beca en caso que cualifique para ella no podria estar trabajando por que es por parte del desempleo.  No estoy segura sobre que curso tomaria pero si tengo muchas opciones en la mente, como algo sobre diseño grafico que como sabes me encanta el photoshop y seria una buena opcion aprender mas sobre ello, aunque no se en que podria trabajar con una carrera asi, seria algo que evaluar.  O para ser maestra que seria una opcione n la que si podria tener trabajo, psicologia si me gusta algunas cosas pero no creo que seria algo en lo que trabajaria o pensaria trabajar en un futuro asi que ya no lo considero en mis opciones.  Creo que seria muy lindo que estuvieramos juntas y nos maquillaramos y fueramos de compras juntas y comprarnos y probarnos muchos vestidos y ropa.  

La fotografia tambien es algo que me gusta mucho aunque en este momento no tengo camara y casi no salgo en verdad, pero creo que hay fotos que si son artisticas y son muy lindas.  Me encantan las fotos tambien y por eso es lo que mas me gusta de pinterest el poder subirlas alli y poder ponerlas por tema, como lo tengo clasificado el mio que cada album tiene fotos sobre un tema en especifico.  Creeme que tambien me pasa lo mismo que a ti de sentirme sola pero al mismo tiempo no querer estar con gente, sobre todo en lugares donde hay demasiada gente querer salir de alli por que me cause mucha ansiedad.  

Eso de la corona para el logo si seria muy buena idea, si luedo tienes alguna idea mas concreta me dices y te la hago, pero si se veria muy lindo asi la coronita con tu firma encima, creo que con solo eso se veria muy bien por que la idea es que sea la firma para cada una de tus imagenes.  Que bueno que ya estas mejor de la gripe espero que pronto estes bien del todo, para que pases mucho aqui haciendo avitas y subiendolas al pinterest.

TQM

Mari

ABZURDAH ZENIZIENTAH

No hay comentarios: