jueves, 26 de junio de 2014

Metas, aprendiendo y soñando


Tantas veces pensando como empezar a escribir y tantas veces negandome a escribir cada una de las palabras.  Siempre viviendo mi vida como si en ella escribiera un libro, es extraño lo se, mas siempre pienso las palabras como si estuviera narrando la historia de mi vida y alguien mas lo fuera a leer.  Quizas es mi forma de dejar huella, o simplemente mi forma de no olvidar lo que fue mi dia de ayer, aunque cada minimo detalle es tan dificil de recordar.  No busco ser el ejemplo de nadie, solo crear mi propio camino donde pueda ser yo misma a pesar de mis defectos y mis virtudes.

En este año he aprendido tanto, aunque de nada de lo hecho me arrepiento, palabras que solo pocos comprenderan y que muchos pueden llegar a juzgar por los errores que pude haber cometido.  Son errores, mas son mios y eso es lo que los hace maravillosos a cada uno de ellos a pesar de que esten mal.  Este año al menos en lo que va de el, vi el amor llegar e irse tambien, y aprendi que es mas importante tener a un buen amigo que tener un amor que puede ser bueno o tambien malo, que puede durar mucho o poco, pero una amistad siempre dura toda la vida.  

Olvide mis metas de perder peso nuevamente, creo que tampoco es lo mas importante, no mas que sentirme bien conmigo y que ser feliz, digo tampoco es que sea una obesa solo unos cuantos kilos de mas.  No todos los dias son perfectos pero cuando te enfocas solo en tu cuerpo y olvidas todo lo demas, creo que es totalmente imposible ser feliz.  No, no se que escribo solo las palabras que salen y mis dedos corren a escribirla antes de que se borren de mi cabeza o que llegue a pensar que son un simple error.  Siempre he escrito asi aqui, sin planear, sin rebuscar las palabras solo escribir.  

He sido feliz, he llorado muchas veces, he sentido tanta rabia que tambien he estado a punto de estallar, he olvidado tantas cosas que jamas quise olvidar.  Y le hecho la culpa a mi estupida memoria que no puede recordar siquiera lo que comi ayer, maldita rabia y desesperacion, mas disfruto lo que soy, cuando trabajo y como ahora que estoy solo en mi casa como de vacaciones de verano esperando que el destino me traera.  Volver a estudiar o continuar trabajando, recibi una beca y es algo que estoy evaluando hacer, mas se que es algo me conviene, una inversion en mi futuro y quizas tambien quiero volver a ser estudiante.  Quiero volver a cargar cuadernos, a leer libros por que una materia lo pide y tengo una tarea que hacer o un examen al dia siguiente.  La vida de estudiante es tan maravillosa que quisiera vivir siendo estudiante siempre, quiero volver, quiero volver.

Ojala el destino me de la oportunidad de poder cualificar para esa ayuda economica, lo que se es que tengo que permanecer sin tener empleo para cualificar ya que es otorgada por estar en el programa de desempleo el cual me permite recibir algo de dinero mientras estudio a la vez.  No es mucho para mi, pero me da para pagar lo basico creo, al menos mi celular y mi juego de cuarto que empece a pagar con el trabajo que pude conseguir para agosto del año pasado lo que no recuerdo si te conte.  Ahora solo estoy en manos del destino, del maravilloso destino que espero traiga cosas buenas para mi.

ABZURDAH ZENIZIENTAH

No hay comentarios: