sábado, 31 de diciembre de 2011

adios 2011


Jamas pense terminar el año con una publicacion como esta, pero este sueño que tuve esta noche fue algo tan impresionante que aun no puedo dejar de pensar en el.  Y es que lo senti, lo vivi y fue tan mio que al despertar mis lagrimas brotaron del dolor que aun senti en mi corazon.  No se si en verdad los sueños traigan mensajes, pero creo que este fue un gran mensaje para mi y jamas lo olvidare.  Ahora se los contare:

El principio del sueño fue extraño ya que estaba en la universidad en la que estudio, y en estos momentos estoy de vacaciones de navidad.  Pero eso perdio su importancia luego cuando el verdadero mensaje del sueño aparecio. En ese momento llegan mi tia (Ani) y la hermana de mi abuela (Blanca) y empiezan a discutir. 

Blanca - Y Patria (mi abuela) donde esta?

Ani - Ya mismo viene.

Blanca - Por que dejaste que viniera sola?

Ani - Ella dijo que cogia taxi hasta aqui.

Yo - Ya llego.

Tata (mi abue) - Que dificil es bajarse de estos carros asi.

- Mi abuela baja del taxi y se acerca hasta donde estoy yo -

Yo - Que te paso en tu brazo?

Tata - Me lo tuvieron que cortar.

- La abraze muy fuerte -

Tata - Y este otro tampoco lo siento muy bien.

Yo - No te preocupes cuando tu no puedas abrazarme yo te abrazare.

En el momento que desperte no pude aguantar las lagrimas y empece a llorar, tratando de buscar una explicacion a un sueño como este.  Y quizas no la tenga, pero descubri una cosa a travez de el, y es que en este año que comienza quiero ser mucho mejor persona que en el pasado.  Dar todo de mi a las personas que amo, dar todo mi amor, que ellos noten mi presencia en todo momento y que sepan que los quiero de verdad.  A mis amigos tambien (no importa si sean muchos o pocos) demostrarles que estoy con ellos en buenas y malas y que pueden contar conmigo siempre.

Espero que este año que comienza traiga muchas cosas buenas para todos, y no solo cosas materiales, sino amor, comprension, salud, felicidad, sueños y metas por realizar, amigos con quienes compartir y un nuevo dia para hacer todo realidad.  Por que sin ello la vida no tiene ningun sentido!!!!

felicidades

losemptyquiereemptymucho

maria

ABZURDAH ZENIZIENTAH

2 comentarios:

Lucía-yoquemebusco- dijo...

María, veo que este año ya lo empezaste super bien: decidida y alegre, nada mejor que eso.

¡salú!

Lucía

Mª Teresa Martín González dijo...

Los sueños, sueños son, quizás pedazos de nuestro subconsciente, pero no van más allá. Yo tengo infinidad de noches con insomnio y muchas de las que puedo dormir tengo extraños sueños (buenos o malos) pero de esos que te levantas con una sensación de malestar y pesadez.
Tu sueño me parece muy claro. Tienes gente que te ama, y aunque tu no les demuestres tu amor por ellos, ellos siempre estarán ahí para apoyarte, abrazarte.

Un saludo.