viernes, 30 de marzo de 2012

Escribo....


Siento que es mas facil escribir sobre los demas que escribir sobre uno mismo, sobre nuestros senimientos, nuestros miedos, alegrias, tristezas... y esos momentos de soledad en los que lloramos y no podemos detener nuestras lagrimas.  Donde la pregunta por que no tiene una respues valida, y se queda flotando en el aire con un pequeño soplo de esperanza.  

No hablamos de nosotros, nos guardamos todo en un pequeño baul de recuerdos donde muchas veces ni siquiera nosotros nos atrevemos a abrirlo y rebuscar entre esos recuerdos que muchas veces olvidamos quizas por dolor, por evitarnos sufrir o por que extrañamos ese algo que ya nunca mas volveremos a tener.

Mas no queremos que tampoco los demas los conozcan, quizas por que nos conocemos demasiado o por que nos conocemos tan poco y nos dad miedo lo que esa otra persona pueda pensar.  Convirtiendonos al final en nuestros peores jueces ya que nos castigamos donde quizas nadie veria algo que merezca un castigo.

Ni siquiera para mi que paso mi vida entre un lapiz y un papel, convirtiendo mis sueños en letras, en poesia, en arte....  Quizas asi es la vida de los poetas un sin fin de preguntas a las que no le encuentras una contestacion, o quizas hay una contestacion que te niegas a saberla.  

Quien Soy??? De Donde Vengo??? A Donde Voy???  Siento que no lo se y aveces siento que voy por el camino equivocado, perdida en el aire y sin saber hacia donde debo seguir.  Solo trato de buscarle algun sentido a mi existir, un lugar a donde llegar, quizas ese mundo utopico que existe en mi mente es el lugar hacia donde debo ir.  Mas no se si existe ese mundo ideal que me he creado en mis sueños y en el que me gustaria vivir.  El mundo real es demasiado diferente, muchas veces cruel ante los sentimientos, le cuesta aceptar muchas cosas, y otras las rechaza por completo.  Un mundo muchas veces vacio, donde solo importa un cuerpo bonito, la ropa que llevas puesta, y cuidarse del que diran.  Quiero algo diferente pero ese mundo diferente solo en mi mente esta....... 

ABZURDAH ZENIZIENTAH

viernes, 16 de marzo de 2012

Feelings Off


Sentir, sera posible poder apagar nuestros sentimientos...

Aunque sea por un momento dejar de sientir...

Vaciar el corazon de todo dolor, aunque seria imposible evitar se congele el proceso...

Pero solo asi se irian esos dolores que terminan poco a poco destruyendolo y matandolo...

El silencio se convierte en compañero de esas noches de lagrimas y sufrimiento que nadie conoce...

Te gritan por que siempre estas sola habiendo tantas personas con quienes compartir...

Pero ni tu te entiedes, por que sabes que no significa que no quieras tener su compañia...

Tan solo sientes miedo de ti misma y de lo que los demas puedan pensar o decir de ti...

Un miedo que muchas veces parece no tener sentido, pero que sigue vivo segundo tras segundo...

 



 

 ABZURDAH ZENIZIENTAH