miércoles, 30 de noviembre de 2011

Proyecto ana y mia


 




Estos son una serie de videos hechos por un blogger para ayudar a su amiga que pasaba por bulimia y anorexia... No es lo mismo vivirlo que hacer un experimento como este por un par de dias, pero se acerca bastante a lo que pasa una chica al tomar esta decision, ademas de lo que sufren los amigos y la familia que conviven con esta persona.  Y considero que es interesante el ver este tipo de documentales antes de tomar una desicion como esta, ya que a pesar de que pienses que solo te haces daño a ti, tambien se lo haces a muchas personas sin que te des cuenta.  Ademas con el tiempo aprendes que la vida va mucho mas alla de un fisico y de unas medidas, por que vales por lo que eres no por el fisico, como persona vales mucho mas.  

Hay bastantes ejemplos para ver que esto no es bueno, los cuales deberian de ver antes de tomar una desicion como esta, y muchas pensaran "a mi no me pasara", "en cuanto llegue al peso que deseo lo dejare para siempre, y nunca mas volvere a estar con ellas ni a hablar de ellas".  Es muy sencillo decirlo en palabras pero muy dificil en realidad poder hacerlo ya que como toda obsesion te atrapa por completo y cuando te das cuenta de ello es por que ya estas muy hondo y el sol tan grande que te alumbraba solo queda un pequeño rayo de luz que alcanzas a ver en la distancia.  Y te das cuenta que caer es facil pero levantarse no lo es tanto, miras a tu alrededor y esos amigos y personas que decian admirarte por lo que habias logrado, la forma en que controlabas la comida y habias bajado de peso ya se habian esfumado.  Estas solamente tu con tu soledad, con el silencio que te acompaña y las lagrimas que brotan de tus ojos mientras no lo puedes evitar sentir todo ese tipo de sentimientos.  Y al mismo tiempo no sentir nada por que te sientes vacia, y el vacio duele mucho mas. 

Creo que nunca antes habia sido tan sincera ni habia habierto mi corazon de esta manera, pero creo que hoy es el mejor momento para hacerlo y hablar de este tema ya desde otra perpectiva, ya que he aprendido muchas cosas durante este tiempo de personas que me he topado en mi camino las cuales me demostraron que la vida es mucho mas de lo que podia ver en ese momento.  Que tan solo lo que observaba era una gota de agua dentro del inmenso mar, y aprendi gracias a ellos a quererme un poco mas, a ver que a pesar que no viera a nadie a mi alrededor no estaba sola por que tenia junto a mi a la persona mas importante "YO".  La persona con la que tengo que pasar el resto de mi vida, a la que tengo que amar y valorar por que no puedo abandonarla, por que con ella puedo hacer mis sueños realidad o terminar por destruirlos y destruirme en el camino.  Fui un proceso dificil, pero siempre en la vida hay dos opciones aprender a la buena o a la mala, y siempre elijo la mas dificil, creo que me gustan los caminos turbios a los caminos rectos.  Pero aun asi trato de llegar al mismo lugar aunque de vez en cuando me desvie un poco o bastante de la ruta.  

Mas hoy quiero dejar este mensaje para las que aun no han empezado lo que muchas veces llame mi "estilo de vida" ese camino del que no me arrepiento pero que no le deseo a nadie, y si aun no han empezado es mejor que desistan de la decision de hacerlo.  Por que si la meta es bajar de peso hay medios saludables para lograrlo, lo importante es el amor propio y con Ana y Mia no es el camino para conseguirlo, por que no llegas a amarte sino que cada vez te odias mas.  Y no puedo decir que hoy me siento super feliz con lo que soy, por que tengo mis altas y mis bajas, he caido muchas veces pero ahora se el camino que quiero seguir.  Y mientras mas duro caiga mas me esforzare para poderme levantar con mi frente en alto, por mi y por los que me quieren, se que vale la pena seguir adelante.  Gracias a todos los que leyeron esto y por su apoyo con mi blog, aqui les dejo un pedazo de mi corazon... LOS QUIERO MUCHO!!!!

 ABZURDAH ZENIZIENTAH

domingo, 27 de noviembre de 2011

Feliz Navidad!!!!!!!!!!!


merryempty
christmas

 Ya se acercan las fiestas 
 Escucho la musica, las maracas, las panderetas 
♪ Ritmos que a mi corazon alegran 
 Mas sin darme cuenta comienzo a bailar 
♪ La alegria de mi tierra borinqueña 
♪ Los aromas de la comida en el aire estan 
♪ Por fin llegaron las fiestas, comenzo la navidad 
♪ Luces que adornan las casas 
♪ Sonrisas y alegrias que adornan el corazon 
♪ Los niños haciendo sus cartas, reviviendo la ilusion 
♪ Arroz con dulce y tembleque, ya los puedo saborear 
♪ Tambien los pasteles, y el arroz con gandules 
♪ Bomba, plena, y mucho mas 
♪ Donde la fiesta nunca acaba 
♪ Estas son las navidades de mi tierra 
♪ Las que yo quiero celebrar 


FELIZ NAVIDAD


absurdahemptycenicientah

viernes, 18 de noviembre de 2011

Mi Sopa de Letras

Las palabras se amontonan en mi mente como un mal de letras entre miles de ideas, como un rompecabezas que no soy capaz de armar.  Entonces comienzo a escribir y las empujan unas a las otras por cual saldra primero y cual sera despues.  Es una desesperacion mas en medio de ellas siento calma.  Las miro en el silencio de esta habitacion y pienso en ese instante, si pudiera dedicar mi vida totalmente a ellas lo haria sin dudarlo, lo haria sin pensarlo como un punto al final de una nota suicida.  

No encuentro una razon mas para vivir que esta, que vivir para ella, vivir para la poesia.  Mientras escribo bosetos y dibujo letras en el viento como el mas hermoso lienzo que jamas he podido ver.  

EL AMOR

 
LA ALEGRIA


LA TRISTEZA


LA SOLEDAD

Nadar entre la poesia, entre la locura y la cordura aunque la mayoria de las veces en la locura.  Escribiendo para ti aunque no escriba tu nombre, soñando contigo y sintiendote a mi lado en mis sueños.  Ahora solo eres tu la razon en este instante para vivir, para soñar, para amar y dejar mi mente volar a esos lugares inimaginables, lugares llenos de magia donde el mundo es perfecto, donde es el mundo que quiero y quiero alcanzar.  Por que sin quererlo te convertiste en mi rima, el norte en mi poesia, y ya no quiero viajar a otro lado si no es junto a ti.  Poesia mi amiga y compañera, mi paño de lagrimas tantas veces, mas doy gracias a la vida de haberte conocido y que siempre estes junto a mi en un rincon de este corazon..... 

ABZURDAH ZENIZIENTAH

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Carta a mis Seguidores





Se que muchas veces, la mayoria de las veces o todas las veces me dejo llevar por las emociones las buenas o las malas... Y es que tiendo a ser demasiado extremista todo cuando se trata de vivir mis sentimientos y emociones nunca existen terminos medios.  Es todo o nada, es tristeza o alegria, es risas o lagrimas.   Mientras ahora me encuentro frente a una computadora escuchando a Pink y escribiendo estas palabras en la forma en que se van uniendo en mi cabeza. 

Siento que no es malo vivir los sentimientos al extremo, aunque muchas veces te hacen hacer cosas que en otras condiciones no hubieras hecho o ni se te hubieran cruzado por la mente.  Mi vida esta hecha de altas y bajas, donde unos dias estoy arriba y otros dias me encuentro abajo (como ya dije no hay terminos medios).  Son estos momentos de calma los que ayudan a pensar y reanalizar lo que estamos haciendo mal y lo que debemos mejorar, y se que estos dias estuve muy depre y todos los que me leyeron notaron ese bajon.  Pero quiero seguir adelante ya que tengo sueños y metas que realizar, las que muchas veces he pensado en renunciar pero se que no debo por que renunciar a ellas seria como renunciar a mi vida (y a pesar de todo lo malo que he vivido, quiero vivir esta vida intensamente).

Habran personas que no les gustara mi forma de ser y eso lo comprendo......

Habran personas que diran que mi conducta es incorrecta, pero acaso la de ellos es correcta....

Habran personas que diran que cosas que hago son pecado, pero ellos son santos......

He caido muchas veces, pero lo importante es saber levantarse.

Gracias a todos los que siempre estan junto a mi y me leen, ustedes son la razon por la que escribo...

LOS QUIERE CON TODO SU CORAZON..................

ABZURDAH ZENIZIENTAH

jueves, 10 de noviembre de 2011

Monster High (libro 1) - Lisi Harrison


ABZURDAH ZENIZIENTAH

El Caballero de la Armadura Oxidada - Robert Risher




ABZURDAH ZENIZIENTAH

jueves, 3 de noviembre de 2011

Que es una lágrima


¿Que es una lagrima?  Pregunto en voz alta mientras espero una respuesta...

- Es tan salada como el mar y parecen gotas de lluvia que nacen en los ojos para morir en la mejilla - dice él

Mas yo quiero una respuesta mas profunda.  He derramado tantas lagrimas que me he embriagado entre copa y copa y aun no paro de llorar.  Mientras grito con mas fuerza (las pocas que me quedan en este corazon).

¿Que es una lagrima? 

Ya no escucho respuesta mientas la tinta de mi boligrafo se va regando en el papel tras cada lagrima derramada.  Aveces siento que son sueños, otras ilusiones que se han ido, momentos ya perdidos que no volveran.  Ese dibujo de un ave en un papel que nunca abrira sus alas a volar.

Sin darme cuenta las horas van pasando y el tiempo sigue su curso mis uñas se clavan en mi piel.  Ya siento el ardor y veo mi sangre brotar, quizas esas tambien son lagrimas esas que no quiero dejar caer mientras comienzo a llorar otra vez.


ABZURDAH ZENIZIENTAH

martes, 1 de noviembre de 2011

Mi regalo para ti - Feliz Cumple!!!!!!


Este es un día muy especial, Hoy es tu cumpleaños!!!!!!!

Y espero lo pases muy feliz junto a todos los que te quieren!!!!!!!

Me gustaria estar alli para darte un beso y un abrazo!!!!!!

Pero como no puedo aqui te dejo este pequeño regalito que espero te guste!!!!!

Gracias por tu amistad y por estar conmigo en buenas y malas!!!!!

Por todas las cosas que he aprendido de ti!!!!!

Y por el gran regalo que ha sido para mi tenerte entre mis amigos!!!!!

Te quiero mucho Edén, y hoy te dejo aqui mis mejores deseos para ti!!!!!

Que pases un dia muy espectacular y te den muchos regalos!!!!!!

Que cumplas muchos, muchos mas, y se te cumpla todo lo que desees en este día!!!!!

Y en todos los días de tu vida!!!!!

Gracias por enseñarme que la vida si tiene sentido a pesar de todas las cosas malas que pasen!!!!

TE QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!



ABZURDAH ZENIZIENTAH