lunes, 31 de enero de 2011

Lagrimas


Otro dia lleno de lagrimas.... Otro dia igual que ayer....

Otro dia de esos de los que quiero escapar pero que no se para que, por que se que el proximo sera igual que este... Otro dia solo de lagrimas, otro dia de vacio, otro dia de soledad.. Y el corazon grita por que callo mi boca para que no hable y no diga nada de lo que siento, dibujando una sonrisa y muriendo por dentro... Llorando en soledad... 


ABZURDAH ZENIZIENTAH

jueves, 27 de enero de 2011

Solo fingir!!!!!!


Fingir, aveces me pregunto para que.  Mientras dibujo en mi rostro una sonrisa que no es real.  Una alegria que no siento.  No digo que nunca haya sonreido por un sentimiento real, si lo ha habido, si he sentido en algunos momentos felicidad.  Pero son esas alegrias temporeras que con el tiempo se van.  Ahora no se ni lo que siento, aveces me siento feliz sin saber por que, aunque a pesar de ello sonrio con miedo a que ese sentimiento se vaya y no vuelva mas.  Y tristezas que llegan y me golpean, llegando de la nada cuando menos las espero, y comienzo a llorar.  

A llorar no se por que pero en ese momento lo mas que deseo es llorar.  Aunque muchas de las veces solo me trago mis lagrimas para que nadie me vea llorar, por que no me gusta que me vean asi, sensible y vencida; caida y derrumbada.  Asi que muchas veces quiero escapar, a estar en un lugar en soledad, donde pueda sacar todos esos sentimientos que siento y dejar las lagrimas correr sin que nadie pueda verme.  Pero tambien temo a la soledad, esa amiga y enemiga que me persigue por todas partes, pero que parece tan hermosa a veces que me tienta a correr hacia ella, a estar con ella para no sentirme tan vacia.

Mientras pasa la vida entre altas y bajas, entre sueños y realidades, entre risas y lagrimas.... Habra algo mas?

ABZURDAH ZENIZIENTAH

viernes, 14 de enero de 2011

Ejercicios


Hoy comence de nuevo mi rutina de ejercicio, y espero que me vaya bien... 

Espero poder bajar de peso, y llegar a mi meta....

Deseenme toda la suerte del mundo, y lo mas importante hacerlo ahora de forma saludable....

ABZURDAH ZENIZIENTAH

miércoles, 5 de enero de 2011

hola 2011


Ya un año paso, un año se fue y uno nuevo llego.  Y no me arrepiento de nada de lo ocurrido durante el 2010, aunque si me da un poco de nostalgia las cosas y personas que se fueron con este año y que ya nunca mas las volvere a tener.  Me siento feliz por haberlas tenido conmigo aunque nunca me hubiera gustado perderlas.  Pensando en las cosas buenas tambien me siento feliz por las cosas buenas que me regalo el 2010 y que aun siguen junto a mi, los buenos amigos que este año me regalo, los buenos momentos que me regalaron tantas sonrisas y alegrias y la oportunidad de crear el blog de mis poemas que cada dia me regala mas momentos felices, mas sueños que realizas, mas sueños que escribir.  Espero tambien que este año 2011 me traiga muchas cosas buenas y sea mucho mejor que el año que ya termino.  Mis mejores deseos para todos... Y nunca dejar de soñar, por que la vida es un sueño hecho realidad!!!!!!


ABZURDAH ZENIZIENTAH